QUIÉNES SOMOS

Celebrando más de 100 años en la industria, Great Dane ha desarrollado una envidiable reputación como líder del sector en tecnología, innovación y calidad. Nuestro compromiso con la fabricación de productos de mayor calidad y total satisfacción de las necesidades de nuestros clientes nos ha llevado de ser una pequeña empresa de fabricación de acero hasta ser el fabricante de semirremolques más reconocido en el mundo.

Con sede en Chicago, Illinois, oficinas corporativas adicionales en Savannah, Georgia y nueve plantas de manufactura estratégicamente ubicadas en los EE.UU., construimos una amplia gama de semirremolques para carga seca, semirremolques refrigerados, semirremolques tipo plataforma y carrocerías para camiones que son reconocidos en todo el mercado como los "mejores en su clase" en términos de calidad, durabilidad y valor.

Comercializamos nuestros productos a través de una red de sucursales propias de la empresa, distribuidores independientes de línea completa, distribuidores de partes y puntos de venta y distribución en Norteamérica y Sudamérica.

En la década de 1990, Great Dane consolidó su compromiso con América Latina con la apertura de la División de América Latina. Este paso señaló el compromiso a largo plazo de Great Dane con la región, así como el de sus distribuidores en Colombia, Chile, Peru, y México.

MAS INFORMACION
 
  PRODUCTOS EMPRESA PARTES Y SERVICIO RECURSOS CENTRO DE PRENSA  





Semirremolques Refrigerados
Semirremolques de Carga Seca

Semirremolques de Plataforma
Innovaciones

Quienes Somos
Historia
Contáctanos
 
Catálogo de Partes (INGLES)


 
Manuales YouTube
Twitter (INGLES)
Facebook (INGLES)

      http://www.greatdanetrailers.com/web/espanola/chile http://www.greatdanetrailers.com/web/espanola/chile
© 1998-2014 Great Dane : Una División de Great Dane Limited Partnership. Los productos mostrados pueden contener equipos opcionales.