NOTICIAS Y EVENTOS

     

 

Nota: Great Dane / Noviembre 23, 2015

Talca recibió al Tour de Rodados 2015

Los invitados de la zona tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades en semirremolques de Kaufmann

El Tour de Rodados de Kaufmann 2015 va entrando en su recta final, teniendo su penúltima parada del año en nuestra sucursal de Talca, donde nuestros clientes de la zona pudieron disfrutar un agradable encuentro y además tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades en trailers.

La reconocida marca de semirremolques Great Dane quiso estar una vez más presente en este exitoso tour, premiando a aquellos clientes de Talca que han puesto su confianza en ellos y celebrando así las más de 500 unidades vendidas en Chile, siendo un real aporte a la seguridad de nuestras carreteras gracias a su moderno equipamiento.

Para ver fotos del evento visite

 

 

Nota: Great Dane / Septiembre 4, 2015

Continua el Tour de Rodados en Kaufman

Cuando una multinacional del transporte como TNT debe elegir su flota rodante, escoge lo más avanzado. Sólo de esta manera puede operar con los exigentes estándares internacionales que le exigen sus clientes globales. ¿Su última elección? Equipos Kaufmann.
Por Rodrigo Castillo

En el transporte, la eficiencia, la seguridad y la fiabilidad son pilares claves. Lo saben muy bien en la multinacional TNT, una empresa que participa del mercado de logística y courier en Chile desde 1986. Varios años más tarde, en 2009, dio un salto en su historia, al adquirir la compañía de transporte Chile Lit Cargo, con lo que logró consolidarse como organización global y local.

Líder en carga expresa B2B, con una participación aproximada de Mercado de 30%, TNT es hoy un eslabán clave en la cadena de abastecimiento de las principales industrias del país, con un fuerte énfasis en retail, farmacéuticas y otros segmentos. "Entendemos que ésta es una industria en constante cambio y evolución. Por lo mismo, para nosotros son claves la innovación y la eficiencia energética, donde hemos desarrollado proyectos e iniciativas que hoy están siendo replicadas por otras empresas de transporte. Dentro de las más destacadas, están las mejoras en aerodinámica, trabajadas fuertemente desde 2004, el inflado de neumáticos con nitrógeno desde 2008, y el uso de radares y tecnologías anticolisión a partir de 2012",cuenta José Luis V.squez, fleet maintenance manager de TNT Chile.

La empresa ha sido reconocida en diversas instancias. Obtuvo, por ejemplo, el Premio Eficiencia Energética 2007, el sello de Eficiencia Energética el año 2013 y la certificación ISO 50001 en 2015.

Un socio estratégico

Esta forma de ver el transporte no es antojadiza. Como multinacional especializada, TNT está consciente de que la eficiencia y la profesionalización son la clave para mejorar los márgenes de su negocio, y obtener más y mejores clientes, además de brindarles una atención de primer nivel.

"El funcionamiento permanente de nuestros equipos es fundamental. Para ello, contar con un respaldo eficiente, oportuno y a nivel nacional es esencial. En este sentido, Kaufmann ha sido un socio estratégico, que ha estado a la altura de nuestros requerimientos de equipos y de servicios y que, además, nos ha ofrecido apoyo en todos nuestros planes de innovación. También ha sabido responder cuando hemos enfrentado dificultades. Por todo esto, lo privilegiamos para la compra de rodados", agrega Luis Vásquez.

En este contexto, TNT ha elegido también mantener parte importante de su flota con camiones Freightliner, capaces de superar la norma de emisiones vigente en Chile, al cumplir con la norteamericana EPA 10 (equivalente a Euro VI).

A su vez, estos vehículos cuentan con la última tecnología en cuanto a eficiencia de consumo y asistencia a la conducción. Incluso portan el sistema OnGuard, capaz de realizar frenados autónomos para evitar una colisión. Dichos camiones tienen su contraparte en los equipos de arrastre Great Dane, también representados por Kaufmann. Son semirremolques capaces de trabajar en conjunto con los complejos sistemas digitales que administran los frenos ABS y el control de tracción. Conforman así el conjunto tracto-semirremolque más seguro y eficiente en las carreteras chilenas.

"A los tractocamiones los elegimos por la eficiencia de los equipos, dada por una aerodinámica mejorada, una motorización de última generación y una transmisión acorde a nuestra operación. Con los semirremolques, buscamos eficiencia y durabilidad. Ambos atributos se consiguen gracias a su tecnología constructiva. Les brinda un bajo peso y paredes robustas, capaces de soportar el intenso uso que les damos", explica el ejecutivo de TNT Chile.

A fin de cuentas, la empresa busca traducir todos estos atributos en resultados concretos. "Las expectativas que tenemos –apunta Vásquez- guardan relación con la eficiencia, donde esperamos conseguir mejoras en torno al 7%. Además, es importante la confiabilidad de los equipos, ya que trabajan prácticamente sin pausa, recorriendo el país para cumplir con nuestro servicio".

 

 

Nota: Great Dane / julio 17, 2015

Continua el Tour de Rodados en Kaufman

Ahora fue el turno del sur. Nuestras sucursales de Llanquihue y Temuco fueron las anfitrionas del Tour de Rodados Kaufmann, evento que reúne a nuestros clientes de la zona para mostrarles las últimas novedades en remolques y semirremolques, compartiendo a su vez de un agradable momento entre amigos. Primero fue el turno de Llanquihue, el día 28 de mayo, y luego nos trasladamos a la novena región, el día 16 de junio.

Aprovechando este agradable encuentro, y con motivo de celebrar las más de 500 unidades vendidas de nuestra marca americana Great Dane, se aprovechó de premiar a aquellos clientes que confiaron en dicho semirremolque, siendo con éste además un aporte a la seguridad de nuestras carreteras.

     
 
 
     
 

 

 

Nota: Great Dane / julio 8, 2015

Comenzó el Tour de Rodados 2015

Más de 80 clientes y amigos de Kaufmann disfrutaron de esta entretenida actividad que se realizó en la sucursal de Curicó.

El Tour de Rodados 2015 comenzó con todo. El jueves 23 de abril se realizó la primera fecha con un rico asado, shows y lo más importante: un grato momento que compartieron amigos y clientes de Kaufmann en nuestra sucursal de Curicó.

Durante la actividad, los asistentes pudieron conocer de cerca las principales novedades que Kaufmann tendrá este año en su División de Rodados y compartir en un agradable ambiente. Además, Kaufmann aprovechó la instancia para premiar a sus clientes de la zona. Y es que tras llegar a las 500 unidades vendidas de Great Dane, se quiso reconocer la confianza puesta en la marca y en nuestro servicio.

En la siguiente galería puedes ver los mejores momentos de esta experiencia y atentos, porque el Tour seguirá recorriendo Chile durante todo el 2015.

     
 
 
 
 

 

 

 
  PRODUCTOS EMPRESA PARTES Y SERVICIO RECURSOS CENTRO DE PRENSA  





Semirremolques Refrigerados
Semirremolques de Carga Seca

Semirremolques de Plataforma
Innovaciones

Quienes Somos
Historia
Contáctanos
 
Catálogo de Partes (INGLES)


 
Manuales YouTube
Twitter (INGLES)
Facebook (INGLES)

      http://www.greatdanetrailers.com/web/espanola/chile http://www.greatdanetrailers.com/web/espanola/chile
© 1998-2014 Great Dane : Una División de Great Dane Limited Partnership. Los productos mostrados pueden contener equipos opcionales.