¡Maximiza su carga! | Diseñado para mayor capacidad cúbica, máxima protección de la carga y durabilidad, el semirremolque de carga Champion CP proporciona resistencia de adentro hacia afuera. Con paneles más resistentes a las perforaciones que los remolques comparables de láminas y poste y un interior realmente libre de obstrucciones, el CP ofrece una mayor productividad.


 

¡Confiabilidad y valor que mantienen su negocio en la vanguardia! | Los semirremolques para carga seca Champion SE combinan la innovación y la economía para proporcionar un retorno sobre inversión sin igual. Los semirremolques Champion SE ofrecen valor, calidad a largo plazo, y mayor productividad y menor mantenimiento.

 

 

Diseñados para la carretera | La productividad de servicio pesado y calidad superior estándar del Champion CL hacen que este semirremolque se merezca una calificación de excelencia, sin embargo su versatilidad lo pone en una clase por sí mismo, ya que puede ser personalizado para adaptarse a las necesidades de cualquier carga.

 

 

 
  PRODUCTOS EMPRESA PARTES Y SERVICIO RECURSOS CENTRO DE PRENSA  





Semirremolques Refrigerados
Semirremolques de Carga Seca

Semirremolques de Plataforma
Innovaciones
Quienes Somos
Historia
Contáctanos
 
Catálogo de Partes (INGLES)


 
Manuales YouTube
Twitter (INGLES)
Facebook (INGLES)

      http://www.greatdanetrailers.com/web/espanola/chile http://www.greatdanetrailers.com/web/espanola/chile
© 1998-2014 Great Dane : Una División de Great Dane Limited Partnership. Los productos mostrados pueden contener equipos opcionales.